miércoles, mayo 08, 2013

MI ÉPOCA COMO MILITAR


Estimados Amigos Visitantes y Colegas

Hace algunas semanas visité mi amado pueblo, por ahí adelante de la ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México y entre otras cosas conseguí algunas fotos de mi niñez y otras de algunas etapas más recientes de mi vida, en aquellas frías pero hermosas tierras, la más interesante a mi modo de ver, y que definitivamente no había podido compartir con Uds. es una de mi etapa como militar en la SEDENA, ojala sea de su agrado, a mí me trae muy buenos recuerdos, fue una difícil pero muy satisfactoria experiencia, calculo que es del año 2000.


Recuerdo del adiestramiento básico individual, en el Cabir de la Primera Región Militar en Temamatla, México. Soldado de Infantería del 4to. Batallón de Infantería y Escuela Militar de Infantería de la 37 Zona militar, San Miguel de los Jagueyes México.

Reciban un cordial saludo

No hay comentarios.:

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MISERIA, IDEALES Y DESEOS - Los Artistas Denuncian 2008, Sindicato STC

MISERIA, IDEALES Y DESEOS - Los Artistas Denuncian 2008, Sindicato STC

JUÁREZ Y LA ANTORCHA LIBERAL - Delicias No. 67, Lobby Edificio Principal

JUÁREZ Y LA ANTORCHA LIBERAL - Delicias No. 67, Lobby Edificio Principal

EL SUPREMO PODER DE LA REPÚBLICA - Fundación de la Familia de Benito Juárez García, A.C.

LA LAGUNA ENCANTADA - Fundación de la Familia de Benito Juárez García

LA CAÍDA DEL IMPERIO - Dirección de Medios STC, Balderas No. 55, 5o. Piso